jueves, 13 de enero de 2011

La última lección


 Hace un tiempo escribí una entrada pidiendo recomendación sobre mi próximo libro de lectura y unas amigas me recomendarion "la última lección" de Randy Pausch. Al poco tiempo, "casualmente" llegó este libro a mis manos en forma de regalo de cumpleaños y no quería dejar de compartir con vosotros la experiencia de leerlo.

No quiero desvelar mucho para no destriparos nada, sólo deciros que imaginaos que os piden que deis vuestra "última lección", ¿qué le diríais a la gente que quisiera escucharos por última vez? Eso es lo que tuvo que plantearse el protagonista y autor del libro, Randy Pausch, antes de dar su última clase. No os asustéis, no es para nada un libro pesimista, no habla de la muerte, sino de la vida y lo hace de una forma excelente.

El vídeo de esta última clase está en youtube, pero os aconsejo que primero leáis el libro y luego veáis la conferencia ya que si lo haceis así la vais a disfrutar mucho mas.

Estoy prácticamente segura de que este no es un libro que yo me hubiese comprado al verlo en una librería, así que sólo puedo darle una vez más las gracias a quien me lo hizo llegar y os animo a todos a leerlo. No os arrepentiréis. Si lo leéis, compartid vuestra experiencia con el blog y si ya os lo habéis leído, ¿qué os ha parecido?

8 comentarios:

gux dijo...

Me lo apunto. Me suena que ya lo habías mencionado antes por aquí... me va a venir bien para cuando me acabe los 2 que me estoy leyendo.

Sereah dijo...

No te defraudará, créeme. Cuando lo leas, coméntanos qué tal, ok?

Edelweiss dijo...

Yo creo que este es un libro de lectura obligatoria y que se lo tenian que mandar a los chavales en el instituto para que se dejaran de tonterias y no la metarmorfosis de Kafka, que a mi ese me hizo pasar uno de mis peores ratos con un libro.
La ultima lección me lo lei en una noche, no podía dejarlo y simplemente dormir, me hizo llorar y reir y desde entonces creo que es un regalo perfecto para compartir.

Pablo Delgado dijo...

Yo también lo leí y es increíble. Un libro de los que te hace pensar y plantearte la vida desde otra perspectiva.

No tiene desperdicio. La última lección es ¡toda una lección!

Gegio dijo...

Ahora ya me habeis picado.....espe un dia te lo pedire y bueno!! Tambien se aceptan regalos.....eejem......

Sereah dijo...

Sergio, lo tengo en casa de mis padres, la próxima vez que nos veamos, recuérdamelo y te lo paso.

Gegio dijo...

Por cierto el tema del libro m recuerda a uno q lei hace tiempo llamado "las cinco personas q encontraras en el cielo" lo puedo prestar sin problema eh?

Sereah dijo...

¡Trato hecho!

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails