domingo, 13 de junio de 2010

Los sabores del mundial (Actualizado)

Como todo el mundo sabrá, el viernes comenzó el mundial de fútbol.
La marca de patatas Lays (que en Inglaterra se llaman Walkers) ha sacado unos cuantos sabores nuevos con este pretexto, cada uno refiriéndose a los países que juegan el mundial.
Por ejemplo:

- Italia: Espaguetis boloñesa.
- Holanda: queso Edam.
- América: hamburguesa de queso.
- Francia: baguette de ajo.
- Australia: Canguro a la barbacoa (sin duda el más sorprendente).
¿Y qué han sacado de España? ¡¡¡Paella de pollo!!!

No he tenido el placer de probar ninguno de estos nuevos sabores (si alguien lo ha hecho, que nos cuente), pero nadie puede discutirles que al menos son originales.


Actualización: He encontrado en youtube una serie de vídeos de un personaje que se ha dedicado a probar todos los sabores y a dar su opinión. Aquí os dejo un par de ejemplos:
Spanish Paella:


Y el que más ha dado que hablar hasta el momento: BBQ Kangaroo





Hay que reconocer que el muchacho tiene gracia, ¿ o no?

8 comentarios:

Nat dijo...

¿Cómo se hacen patatas con sabor a paella? A algún tipo de salsa vale, a queso y ajo incluso pero ¿Paella? ¿Y además de pollo?

Pablo Delgado dijo...

estos ingleses son la leche :) me encantaría poder probar las patatas australianas! Canguro a la barbacoa........!

Qué gente, de verdad :)

Sereah dijo...

No me creo yo mucho que sepa ni a paella ni a pollo, casi ni a patatas.
También hay otra de salchicha alemana y la de Inglaterra es de Yorkshire puding con roast beef!

Edelweiss dijo...

Esta es una de las cosas que dices "si no lo veo no lo creo". Sera cosa del marketing, pero a mi me estan dando unas ganas por probarlas....

Sereah dijo...

¿En serio? Pues a mí no me llama nada la atención.
Yo con las de sabor "al punto de sal" soy más que feliz.

Pablo Delgado dijo...

Yo, de verdad, no dejaría pasar la oportunidad. Dime tú a mí, cuando vas a poder probar "canguro a la barbacoa"!.

Bueno, tampoco hay que decirlo muy fuerte, que conociéndonos.....

Sereah dijo...

Me parece a mí que tú te estás obsesionando con el tema del canguro, eh?
Te voy a comprar una bolsa para llevártela de regalo la próxima vez.

Sereah dijo...

Hace unos días actualicé esta entrada poniendo un par de vídeos, he intentado ponerla la primera del blog, pero mi naturaleza torpe me lo ha impedido. Espero que, aunque se haya quedado un poco atras, los hayais visto y os guste.
Un saludo!

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails