domingo, 16 de mayo de 2010

Manchester city games

El jueves pasado cerraron Deansgate, y no la abren hasta el lunes. ¿Y cuál es el motivo de que cierren una de las calles principales de Manchester por la que, casualmente, tengo que pasar todos los días de camino al trabajo?
Los Manchester City Games que se celebran hoy domingo.

En principio no le encontraba mucho sentido a que cierren una calle cuatro días por un evento que dura sólo uno, pero ayer averigüé el por qué.

Manchester City games es un torneo de atletismo, así que han montado una pista de unos 200m de longitud y 4 carriles que ocupa un tramo de Deansgate. Aquí dejo algunas fotos:













Según he leido en la web del evento www.greatcitygames.org van a participar atletas de prestigio, incluso olímpicos, y se televisa por la BBC.

Esta tarde me pasaré a ver si puedo ver algo del espectáculo, porque realmente, solo el ambiente que hay alrededor, merece la pena. Empieza a las 16.00, pero ya a estas horas tiene que haber algo porque llevan un rato poniendo música.

Y a mí con todo esto, me ha entrado la vena deportiva y me he apuntado al gimnasio... a ver lo que duro.


5 comentarios:

Pablo Delgado dijo...

yo he intentado ver algo por internet, pero se ve que detectan la IP de España y me dicen que estoy fuera de la zona a la que retransmiten.......

Pues vaya tela, qué más les dará a ellos....

Sereah dijo...

Qué raro,
yo desde aqui he podido ver por internet programas de España.
Pero si no has podido verlo, yo estoy aquí para contártelo ;)

Edelweiss dijo...

Es que en españa no somos tan chuminosos!!, eso me ha pasado a mi con programas americanos que he querido ver!!. mucho animo con el gimnasio!!

Sereah dijo...

Edel, ayer hice yoga. Toda una experiencia...

Anónimo dijo...

Hola soy farmaceutica de 24 años española y tengo experiencia de un año en España.Busco trabajo concreto en Manchester,alguien podria aconsejarme??Le estare eternamenre agradecida!

Un saludo,

Maria!

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails