sábado, 6 de marzo de 2010

Trenes


Inglaterra está más o menos bien comunicada por tren. al menos Manchester, que es lo que yo conozco.
Pero hay que tener cuidado con los precios, bueno, más que cuidado yo diría que hay que ser previsores.

Me explico: los precios de los trenes no son fijos. Van subiendo conforme se acerca el día o dependiendo de la demanda que haya.
Por ejemplo, la semana que viene tengo que coger un tren para Londres. Lo compré hace dos meses y me salió por 11 libras! Todo un chollo. Pues si lo hubiese comprado hoy mismo, me saldría por 45 y dejándolo hasta el mismo día en el que sale el tren puede llegar a subir hasta 80.

Así que siempre que se pueda, hay que ser un poquito previsores y comprar los billetes por adelantado para ahorrate unas cuantas libras. Y eso nunca viene mal.

No hay comentarios:

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails