domingo, 17 de enero de 2010

Quiero mi bata!



Una de tantas cosas que me sorpendió cuando empecé a trabajar en Inglaterra es que los farmacéuticos no llevan bata. No entiendo el por qué.
Según me comentaron es para evitar que el paciente se asuste confundiéndote con un médico, ¡qué tontería! El farmaceutico está en su farmacia y el médico en su consulta, no le veo ninguna relación, pero más aun me sorprende esta explicación cuando me he dado cuenta de que los médicos tampoco la llevan. ¿temerán que los confundan con farmaceuticos?

Parece ser que podria pedir un permiso especial para que me dejen llevarla, pero tampoco quiero ser el bicho raro del grupo.
Esperaba acostumbrarme a ir a trabajar en ropa de calle, pero ya llevo aqui casi cuatro meses y aun echo de menos mi bata blanca. La comodidad que da el no tener que pensar en qué ponerte por la mañana ya que va a estar tapado, no tiene precio.

5 comentarios:

Inma dijo...

HOla Sereah! Debe ser costumbre en Manchester. Yo siempre llevo bata. (cuando trabajaba para lloyds, la misma compañía me la daba)

Sereah dijo...

Pues será cosa de esta zona.
¿Tu has estado trabajando para Lloyds? ¿Qué tal?

Yo aun estoy recien "aterrizada" y me gustaria tener la idea de alguien con mas experiencia. Un saludo

Inma dijo...

Si , trabaje con Lloyds hace tiempo. Me fué muy bien con ellos. Te escribo un e-mail

Silvia dijo...

Claro hija, es una explicación super plausible...los médicos somos unos seres horrendos que nos convertimos en la pesadilla de cualquier humano viviente normal...¿quién, en su sano juicio, querría que le confundieran con uno? y los ancianos van mucho a consulta porque al no llevar las gafas graduadas el impacto es mucho menor...claro !!

Sereah dijo...

Si cuando yo digo que estos ingleses están un poco locos... no voy muy desencaminada, créeme.

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails