viernes, 27 de noviembre de 2009

Puntualidad inglesa


Mucha fama tienen los ingleses y su puntualidad, y buena parte de razón tiene este tópico sobre ellos.
Yo termino de trabajar a las 6, pues exactamente a las 6, ni segundo arriba ni segundo abajo hay que estar saliendo por la puerta, y como me entretenga un poco ya me preguntan: ¿te quedas aqui o que?
Les da igual lo que estén haciendo, sea lo que sea, que si en su contrato dicen que terminan a las 6, terminan a las 6 y no hay mas que hablar!

Muy diferente es el tema si hablamos de los trenes. Son un desastre! La mitad de las veces llegan con retraso, otras cuantas te los cancelan sin previo aviso, sin ninguna explicación y, lo que es peor, sin ninguna alternativa para llegar a tu destino!
Para llegar al trabajo a tiempo, tengo que cogerme el tren anterior al que deberia ser el mio, para que, aunque venga retrasado, llegar a tiempo a la farmacia. Por lo que tengo que estar en la estación media hora antes de lo previsto todas las mañanas. Agotador!
Y lo mas sorprendente de todo esto es que aqui no es como en España, donde Renfe tiene el monopolio, sino que hay varias compañias privadas, por lo que se supone que, debido a la competencia, deberian ofrecer un mejor servicio. Pero supongo yo que todas trabajaran igual de mal y por eso a nadie le sorprende.
Asi que a mi solo me queda la opcion de armarme de paciencia y esperar!

No hay comentarios:

Quizá tambien te interese

Related Posts with Thumbnails